Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

A domicilio

Delivery

La mejor oferta ideada para aquellos que no pueden desplazarse y quieren seguir disfrutando de sus platos favoritos de Dtaping. En casa, en el trabajo… cocinamos para ti al momento y te lo llevamos donde tu prefieras.

¡Haz tu pedido!

¿Te apetecen unas tiras de pollo, unas bravas, unos nachos…? ¿Tienes una cena improvisada en casa con amigos o familia y nada en la nevera? ¿NO puedes salir de la oficina? Sino te apetece cocinar, no tienes tiempo o simplemente tienes antojo de Dtaping. Ahora tenemos una alternativa para ti, para hacerte la vida más fácil con tan solo dos clics.

Entretenimientos, Ensaladas, Sartenes, Dburgers, Menú Infantil… Ingredientes de la mejor calidad, elaborados al momento, conservando su frescura y pensadas para su transporte. Dtaping es ideal para disfrutar de una comida a domicilio sabrosa y equilibrada entre semana, fin de semana o para ocasiones especiales.

Y recuerda, ¡Siempre hay un segundo estómago para el postre!

Yum

 

 

Para llevar

Take Away

¡Ven a Dtaping a recoger tu pedido! Llévatelo donde tu quieras, con envases ideados para mantener tu comida en perfecto estado, utilizamos para nuestro packaging materiales reciclables, biodegradables con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental y evitar los residuos.

Puedes hacer el pedido directamente en el restaurante, también online o por teléfono! Consulta la carta y escoge nuestra amplia variedad. Si te apetece comida recién hecha, de calidad y a buen precio, esta es la mejor de las opciones.

Shhh! En nuestros paquetes siempre se nos cuela alguna sorpresa…

Catering

 

Es sin duda, uno de nuestros servicios favoritos y una muy buena opción para tus eventos. Sorprende a tus invitados con nuestras propuestas de catering a medida. Con opciones para todo tipo de clientes y adaptado y personalizado al detalle ¡esta parte es la que más nos apasiona!

En Dtaping llevamos más de diez años trabajando tanto para empresas como particulares. Elaboramos una cocina de proximidad, cuidada, con productos de primera calidad y jugando con los contrastes de gustos, texturas y colores.

 

 


Nuestro servicio permite recogida en el local o el montaje de eventos fuera del restaurante. El servicio de recogida evita las esperas y es una opción rápida para tener a punto tus platos recién hechos y con la seguridad de un packaging respetuoso con el medioambiente y seguro para conservar nuestras propuestas.

Escríbenos tu comentario, haz de tu idea algo especial y juntos, ¡lo haremos posible!.

Tarjetas Regalo

Regala Nuestras “Cenas con Encanto” ideales para compartir el amor por la gastronomía, por la cultura, el ocio.

Nuestra Tarjeta Regalo le permitirá regalar una experiencia única, en un entorno desenfadado e informal, un regalo diferente, un detalle especial.

¿Qué te apetece hoy? Tú eliges.

Dburger Party

Dburger a elegir, bebida y postre sorpresa (2 personas)

Pico Fino

 

Dgustación de Tapas Selectas, Bebida y postre (2 personas)

Experiencia dtaping

Cena con maridaje, dgustación de postres y coctel (2 personas)

Como Funciona y Otras Preguntas Frecuentes

Accede a nuestro formulario, rellena los campos y elige que tipo de menú prefieres. Recuerda que la Tarjeta Regalo es para dos comensales con todos los servicios incluidos. Indica la fecha que vendrás a recogerla a Dtaping, el pago se hará en el momento de la recogida y no tiene caducidad. Déjanos tu comentario si quieres que hagamos algo especial, un menú personalizado o tienes alguna otra duda.

Formulario