¡DISFRUTA TODOS LOS MIÉRCOLES DEL MEJOR DE LOS AMBIENTES CON NUESTRA dBURGER PARTY!

tarjetas regalo dtaping
tarjetas regalo dtaping

New carta de burgers más desenfadadas que nunca, nuevos cócteles y gins para combinar y poner el broche de oro a un final de semana diferente.

Revisa nuestro instagram, para enterarte de todas las novedades… de la visita de nuestro Dj residente, música en directo y muchas más sorpresas que nos esperan esta nueva temporada…

¡¡Aviso!! Antes de venir a disfrutar, ten en cuenta el porque de tu visita a Dtaping.

¿Estas dispuest@ a disfrutar como nunca?

 

Desconecta o conecta más bien con el aquí y el ahora, brinda con quien tu decidas y come, devora esa dBurger tan deliciosa que te ponemos enfrente, sin remordimientos… y sí, quizá, duermas menos, pero te aseguramos que los rollos al día siguiente se ven diferentes, que tu sofá, netflix y tu larga lista de cosas por hacer, siguen ahí, para darle ese toque de alegría a la vida, nuestra dBurger party es de esos momentos por los que vale la pena todo y sí, esos son los miércoles que te proponemos.

Box con encanto

Algo único y diferente, con un producto elaborado por nosotr@s, de calidad y con nuestra filosofía como emblema de todo, presentación y producto “handmade”.

¿Qué podemos meter en una caja que sorprenda y a la vez salpique de emoción a la persona que la recibe? Como crear una experiencia única que nos identifique y nos acerque a nuestra clientela sin que esta tenga que entrar por la puerta.