Bajo este lema os presentamos nuestro nuevo proyecto, cargado de ganas, ilusión y mucho Love!!

 

Una alternativa a los regalos tradicionales que viene para haceros la vida más fácil y más bonita!

 

tarjetas regalo dtaping
tarjetas regalo dtaping
tarjetas regalo dtaping

Regala(té) un desayuno con encanto, un brunch súper variado, un box de vermut informal, una cena bonita o una cajita de tentaciones… de esas que tanto nos gustan.

 

¿Sí lo habéis oído bien?, también sirven para hacerse un homenaje a uno mismo o demostrarle tu amor o cariño a alguien especial.
Son ideales para compartir y hacer de este detalle un momento único y sorprendente y súper prácticos puesto que en el momento que nos elijas nosotrxs nos encargamos de todo…
Bajo nuestra filosofía #fetamblove elaboramos de manera artesanal nuestras propuestas, nos gusta tratar con mínimo el producto, diseñar y confeccionar nuestros box con amor.

Iniciamos campaña en una de las fechas más románticas del calendario, 14 de Febrero San Valentín y con uno de los panorámas más complejos de los últimos tiempos, pero si algo hemos aprendido en este tiempo es a no dejar para mañana lo que puedas demostrar hoy y nuestros Box vienen para quedarse y regalarlos cuando tú quieras y a quien más te apetezca!

Gracias por seguir en nuestro camino, cogiéndonos de la mano y ayudándonos a ser mejores!

Filosofia #fetamblove

¡Vive en dtaping la ilusión de la Navidad y descubre todo lo que hemos preparado para ti y los tuyos!

Os presentamos nuestro magnífico menú de Navidad y Reyes con una oferta de calidad y presentación inigualable y un trato cercano y honesto, bajo nuestra filosofía #fetamblove .

Sorpréndete con todas nuestras propuestas para grupos, pensadas e ideadas para complacer a los paladares más exigentes,  en un entorno mágico  y con la mayor de nuestras sonrisas, que bonito es volver a  compartir junto a tí estas fechas y hacerte sentir como en casa. 

Ver menú Navidad y Reyes
Ver menús de grupos

Filosofía #fetamlove

Felices Fiestas junto a Dtaping 💫

Reserva tu mesa llamando al 93 510 18 49